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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValencia, Paola (dir)-
dc.contributor.authorUbidia Batallas, María Belén-
dc.date.accessioned2014-09-27T16:53:36Z-
dc.date.available2014-09-27T16:53:36Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3306-
dc.descriptionThe purpose of this thesis paper is to present, in a very detailed manner, the process of creation, development, and implementation of the innovative restaurant: Badra: Lebanese Fast Food and Drinks. This project was created as a result of the Universidad San Francisco de Quito’s Gastrochallenge Contest, First Edition winners’ proposal. The Gastrochallenge is a contest with the idea of forming groups of students for them to present new restaurant ideas, and the price is to put the restaurant to work inside the university. Badra, as its name describes, is a Lebanese based restaurant concept, mapped up by a group of seven randomly selected students from four different careers (business administration and marketing, gastronomy, publicity and advertisement, and interior design). Therefore, once the winners were announced, Badra was completely built, administered, and operated by this group of students. This restaurant opened its doors for three weeks at the university campus. After this period of time, the restaurant turned out to be a complete success among its target market and its popularity and recognition has created much expectation for the winners to come. More in depth, the following paper demonstrates; throughout literal description, graphs, and visual art annexes, the immense amount of work, effort, planification, and theorical background that were applied into Badra for it to be the success it was. Finally, the analytical paper provides a detailed evaluation of the financial and non-financial outcomes and various recommendations for future Gastrochallenge judges and contestants.es_ES
dc.description.abstractEl siguiente análisis busca presentar, de manera muy detallada, el proceso de creación, desarrollo, implementación y evaluación del innovador restaurante Badra1: Lebanese Fast Food and Drinks. El mismo, fue el resultado de la idea del grupo ganador de la primera edición del concurso interdisciplinario Gastrochallenge, organizado por la Universidad San Francisco de Quito. Este concurso es una iniciativa de emprendimiento que consistió en crear grupos aleatorios de siete estudiantes de distintas carreras (Administración y marketing, diseño de interiores, publicidad y gastronomía) para que se presenten ideas de restaurantes y dar la oportunidad al grupo ganador de instalar su restaurante por 3 semanas dentro del campus estudiantil. Una vez que se anunciaron los ganadores del Gastrochallenge, Badra fue completamente construido, administrado y operado por este grupo de estudiantes. Consecuentemente, Badra abrió sus puertas en el local “Sushino” por 3 semanas y cuando terminó este periodo, los resultados demostraron que Badra fue un éxito entre su mercado meta. Asimismo, su popularidad y reconocimiento ha creado altas expectativas para los futuros ganadores. Finalmente, a través de este análisis, se busca demostrar la inmensa cantidad de trabajo, esfuerzo, planificación y conocimientos que fueron empleados en Badra a través de la aplicación de conceptos literarios, gráficos y anexos. Finalmente, en el razonamiento también se presenta una descripción de los resultados tanto financieros como no financieros y recomendaciones para los futuros jueces y participantes del concurso.es_ES
dc.format.extent114 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRestaurantes - Planificación empresariales_ES
dc.subjectRestaurantes - Investigación de mercadoses_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherIndustriaes_ES
dc.titleBadra Lebanese fast food and drinks : planificación, implementación y evaluaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

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