Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3314
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorMantilla Mendizábal, Carolina-
dc.date.accessioned2014-09-27T19:39:42Z-
dc.date.available2014-09-27T19:39:42Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3314-
dc.descriptionCommunication has become an essential tool for human beings. The application of this tool has been translated to corporations, and to work using strategies has become an important process for organizations. Whether it is done on purpose or not, inside a company, everything communicates. Because of this, a lot of different strategies and techniques have been created to help the company develop both internally and externally.es_ES
dc.description.abstractLa comunicación es una herramienta esencial para los seres humanos. Esta herramienta ha sido trasladada a las organizaciones, y manejarla de manera estratégica se ha convertido en un proceso fundamental para las empresas. Dentro de una organización todo comunica, sea intencional o no. Para esto se han desarrollado diferentes estrategias comunicacionales que ayudan a la empresa a desarrollarse tanto interna como externamente. Mediante una auditoria interna organizacional, se puede obtener información que va a ser relevante para el manejo de estrategias y tácticas durante el desarrollo de un plan comunicacional.es_ES
dc.format.extent126 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresarial-
dc.subjectMarketing-
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercio-
dc.titleCampaña global de comunicación global para el cliente Fernández Moreno CIA. LTDAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
110927.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons