Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3351
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrauer, Teresa (dir)-
dc.contributor.authorQuintana Vásconez, Ernesto Andrés-
dc.date.accessioned2014-10-13T16:32:27Z-
dc.date.available2014-10-13T16:32:27Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Producción Musical y Sonido), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Música; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3351-
dc.description.abstractEl disco está dirigido a un público joven, alrededor de los 15 a los 25 años, los temas que trata este disco son temas cotidianos que puede pasar a cualquiera, todo dicho con un toque de humor y sarcasmo. Los medios que se usarán para conseguir que este grupo se interese por el proyecto son básicamente con una gira dentro del país, por bares abiertos a ese tipo de música o festivales, que tengan suficiente espacio para que el público pueda saltar y bailar. La idea es vender el show en vivo para que la gente que escuche la banda y haya tenido un buen momento en el concierto quiera comprar el disco físico o llegar a su casa y descargarlo por internet, además en los conciertos se venderán camisetas con la ilustración de la portada y el nombre de la banda, afiches, parches para la ropa y pines para colgar...es_ES
dc.format.extent61 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMúsicaes_ES
dc.subjectLiteratura musicales_ES
dc.subject.otherIndustria fonográficaes_ES
dc.titleProducción musical y sonidoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Producción Musical

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
111010.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons