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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorFajardo Troya, Diana Estefanía-
dc.date.accessioned2014-10-13T17:10:22Z-
dc.date.available2014-10-13T17:10:22Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3360-
dc.descriptionThe accelerated growth and advancement of communication technologies has led to a major change in the dynamic lifestyle of contemporary society. The information age, also known as the knowledge society, is a concept that includes a dimension of social, cultural, economic, political and institutional transformation, and a more pluralistic and developmental perspective. At the organizational level, to face the information age has been a challenge for companies. They have had to rethink strategically, and at different levels, how to manage communication. In this context, it is unavoidable to think of the importance of integrated communication, understood as the strategic planning of all communications activities to achieve consistent management attached to the business strategy and organizational objectives as well as to standardize the messages for all audiences.es_ES
dc.description.abstractEl acelerado incremento y avance de las tecnologías de la comunicación ha provocado un cambio trascendental en la dinámica y forma de vida de la sociedad contemporánea. La era de la información, también conocida como la sociedad del conocimiento, es un concepto que incluye una dimensión de transformación social, cultural, económico, político e institucional, y una perspectiva más pluralista y de desarrollo. A nivel organizacional, el enfrentar la era de la información ha supuesto un reto para las empresas, que han tenido que replantear estratégicamente, y en diferentes niveles, el manejo de la comunicación. En este contexto, es inevitable pensar en la importancia de la comunicación integral, entendida como la planificación estratégica de todas las actividades comunicacionales para lograr una gestión coherente apegada a la estrategia de negocio y objetivos organizacionales, así como para homogeneizar los mensajes para todos los públicos.es_ES
dc.format.extent122 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLenguaje y literaturaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherRelaciones públicases_ES
dc.titleComunicación organizacional plan de comunicación integral para proviaceros CIA. LTDAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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