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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCepeda, Mauricio (dir)-
dc.contributor.authorIllescas Tituaña, Juan Andres-
dc.date.accessioned2014-10-13T17:29:31Z-
dc.date.available2014-10-13T17:29:31Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Administración de Empresas de Hospitalidad), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo ; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3364-
dc.description.abstractVivimos en una sociedad que sigue siempre las tendencias de moda y estilo, hecho que sin duda es positivo puesto que es signo de progreso y es fruto de mentes creativas que se encuentran en constantes cambios. En la última época el sector de servicios gastronómicos ha surgido como una de las principales fuentes de actividad económica a nivel mundial, situación que marca un aumento de la competencia, acompañada de una mayor exigencia por parte del cliente cada vez más informado. Es por esto que las empresas buscan la distinción de sus competidores a través del cuidado de detalles y sin duda los espacios donde se experimenta el disfrutar de sabores y sensaciones, como espacios de relajación, son los restaurantes, aquellos lugares que nos hacen sentir más que en casa y ser parte de este espacio.es_ES
dc.format.extent156 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectHospitalidades_ES
dc.subject.otherHoteleses_ES
dc.titlePropuesta de franquicia para Peter’s Restaurantees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

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