Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3366
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBurbano, Iván (dir)-
dc.contributor.authorRosero Suárez, Andrea-
dc.date.accessioned2014-10-13T18:45:19Z-
dc.date.available2014-10-13T18:45:19Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3366-
dc.description.abstractEl presente proyecto desarrolla un Sistema Producto que tiene como objetivos hacer que personas de todas las edades, niños, jóvenes y adultos se den cuenta de cómo ha crecido la práctica de tratamientos estéticos en nuestra sociedad y consideren los riesgos e incomodidades a los que se enfrentarían si escogen alguno de éstos para lograr tener una mejor autoestima. Partiendo de esta base, hice una investigación y análisis de conceptos generales, en los que se abordan temas referentes al Cuerpo y el Alma visto desde una perspectiva filosófica, a los Sentidos del Ser Humano y a cómo éste se puede Reconstruir y Destruir a sí mismo. Luego, una reseña histórica sobre los tratamientos estéticos y puntos referentes al Contexto Cultural. Finalizando con una investigación cualitativa en la que se aplica el método de la entrevista a fin de conocer de primera mano las opiniones y experiencias que tienen pacientes y cirujanos sobre el tema. Es así que, desarrollé una Campaña llamada Pain Factory compuesta de tres elementos. Producto, que abarca tres componentes, un periódico, comics y un muñeco para armar. Estrategia de comunicación, que contempla la promoción y distribución del producto a través de un medio impreso, dando a conocer simultáneamente la campaña; asimismo, presencia en las redes sociales y aplicación a un sitio web y un blog. Por último, Servicio, que pone a disposición consultas a través de los portales web anteriormente mencionados, además de información de datos estadísticos y noticias.es_ES
dc.format.extent112 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLenguaje y literaturaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.titleUso del diseño como herramienta de comunicación con el objetivo de desarrollar un sistema producto cuyo fin sea el de concienciar a las personas sobre las consecuencias de los tratamientos estéticoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Comunicacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
111107.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO33.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons