Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3370
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomero, María Soledad (dir)-
dc.contributor.authorJácome Troya, Daniela Alejandra-
dc.date.accessioned2014-10-13T19:03:02Z-
dc.date.available2014-10-13T19:03:02Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Artes Contemporáneas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3370-
dc.descriptionFashion: between originality and imitation analyzes and discusses originality in fashion and the two opposing phenomena in which fashion develops, ie, between artistic creativity and copying/imitation. The dissertation project also analyzes the interdependence of the two types of fashion, the different types of target markets to which they are directed to and the roles they play in them. The project addresses issues impacting creativity in fashion as are the types of market, the need for change, novelty value, what happens to the originality, and money as limiting consumption of fashion. The project seeks to delve into the world of fashion, function and development for better understanding in terms of originality and imitation in fashion and why these two extremes coexist in the same artistic world.es_ES
dc.description.abstractModa: entre la originalidad y la imitación analiza y discute lo que ocurre con la originalidad en la moda y los dos fenómenos contrarios entre los que se desarrolla la moda, es decir, entre la creatividad artística y la copia e imitación. El trabajo de titulación también analiza la interdependencia de los dos tipos de moda, los distintos tipos de mercado a los que se dirigen y los roles que cumplen en los mismos. Se abordan temas de impacto en la creatividad de la moda como son los tipos de mercado, la necesidad de cambio, el valor de la novedad, lo que ocurre con la originalidad, y el dinero como limitante para el consumo de la moda. El proyecto busca profundizar en el mundo de la moda, su función y su desarrollo para lograr un mejor entendimiento en cuanto a originalidad e imitación en la moda y porque estos dos extremos conviven en un mismo mundo artístico.es_ES
dc.format.extent38 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectArtesaníases_ES
dc.subject.otherModaes_ES
dc.titleModa entre la originalidad y la imitaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Artes Contemporáneas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
110937.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons