Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3423
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorDefaz Moya, Carolina Michelle-
dc.date.accessioned2014-10-15T16:14:26Z-
dc.date.available2014-10-15T16:14:26Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3423-
dc.descriptionFrom the beginning of time, communication was characterized as vital to the social development of species, especially for man. Communication currently represents a vital tool for the existence of the various organizations in the world, communication strategies have become the basis for the achievement of specific objectives in the short, medium and long term. The present investigation is a compilation of theories, concepts and academic points of view described and elucidated the importance of communication within organizations. Thanks to these supporting theories we can reach the establishment and development of specific communication campaigns to achieve significant progress in the management of communication for the Metropolitan Water Company (EPMAPS) in Quito-Ecuador.es_ES
dc.description.abstractDesde el inicio de los tiempos la comunicación se caracterizado por ser una herramienta vital para el desarrollo social de especies, en especial para el hombre. La comunicación, en la actualidad representa una herramienta vital para la existencia de las diversas organizaciones en el mundo entero, las estrategias comunicacionales han pasado a ser la base para el logro de objetivos específicos a corto, mediano y largo plazo. En el presente trabajo se ha recopilado una serie de teorías, conceptos y puntos de vista académicos que describen y dilucidan la importancia de la comunicación dentro de las organizaciones. Gracias a estos sustentos se ha de lograr el planteamiento y desarrollo de campañas específicas de comunicación para lograr un progreso significativo en la gestión de la comunicación de la Empresa Metropolitana de Agua Potable Y alcantarillado de Quito (EPMAPS).es_ES
dc.format.extent119 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLenguaje y literaturaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.titleEPMAPS (Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento) campañas de comunicación interna y globales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
110854.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons