Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3447
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorCabezas Charvet, Gabriela Maricela-
dc.date.accessioned2014-10-15T18:05:32Z-
dc.date.available2014-10-15T18:05:32Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3447-
dc.descriptionIn the present work we determine the theoretical foundations on all items relating to communication, we will establish what are communication, organizational communication, identity, image, reputation, internal communication, internal communication audit and global communication, which are intangible assets that provide organizational communication an added value. Also how the DirCom raises the concept of global communication and identifying their roles in the area of communication in an organization.es_ES
dc.description.abstractEn el presente trabajo se busca determinar los fundamentos teóricos sobre todos los conceptos referentes a la comunicación, se establecerá lo que es la comunicación, la comunicación organizacional, la identidad, la imagen, la reputación, la comunicación interna, la auditoria de comunicación interna y la comunicación global, los cuales son activos intangibles que proporcionaran a la comunicación organizacional un valor agregado. Además se conocerá como el DirCom plantea el concepto de comunicación global y se determinaran sus funciones en el área de comunicación de una organización.es_ES
dc.format.extent71 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLenguaje y literaturaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subject.otherRelaciones públicases_ES
dc.titlePlan campañas de comunicación interna y global para "CONSUMA"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
110827.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO772.35 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons