Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3658
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVizcaíno, Xavier (dir)-
dc.contributor.authorHuilcamaigua Sánchez, Wilson Andrés-
dc.date.accessioned2015-03-13T14:01:54Z-
dc.date.available2015-03-13T14:01:54Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3658-
dc.descriptionThe following investigative work makes a feasibility analysis of a Spanish pizza franchise called Telepizza in Quito. The different aspects of this analysis will be described in the following paragraphs. The First chapter is a historic review of the local and worldwide company’s antecedents and a subsequent analysis of the objectives, questions and hypothesis of the investigation. The second chapter describes a conceptual review of all the subjects to be seen in the investigation. The third chapter analyses the types of methodology to be used and the reasons for its use. The following chapters will touch on different aspects of the analysis. The next chapter analyses the data and information of the market and financial feasibility research. The data and information was collected with the purpose of the development and subsequent conclusions of the investigation. The fifth chapter is the conclusion of the analysis, in it the data showed in previous chapters is deduced. Finally the last chapter analyses the recommendations that were suggest for new investigations.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación realiza un análisis de factibilidad de una franquicia española de pizza llamada Telepizza en la ciudad de Quito. Cuyo orden de desarrollo se especificara a continuación. Para empezar en el primer capítulo se hace una breve reseña histórica de los antecedentes de la empresa a nivel internacional como nacional. Seguido de los objetivos, preguntas e hipótesis de la investigación. En segundo lugar en el siguiente capítulo se muestra una revisión conceptual de todos los temas a tratarse en la investigación. Luego en el tercer capítulo se analiza el tipo de metodología a usarse y las razones de haberlo escogido. Además de listar las variables y formulas a usarse en la investigación. Por otro lado en el siguiente capítulo se analizaran los datos e información del estudio de mercado y estudio de factibilidad financiera obtenidos para el desarrollo y posterior conclusión de la investigación. Después en el quinto capítulo se encontraran las conclusiones del trabajo que se dedujeron de los datos mostrados en el capítulo anterior. Finalmente en el último capítulo se analiza las recomendaciones que se sugieren para nuevas investigaciones.es_ES
dc.format.extent57 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCiencias socialeses_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subject.otherADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subject.otherFRANQUICIASes_ES
dc.subject.otherFINANZASes_ES
dc.titlePlan de estudio de factibilidad financiera de la franquicia "Telepizza" en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
112200.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons