Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3731
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLansdale, David, dir.-
dc.contributor.authorJerez Chango, Wiñaikapak-
dc.date.accessioned2015-03-19T14:33:03Z-
dc.date.available2015-03-19T14:33:03Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3731-
dc.descriptionThe Canvas business model is used very often and examined by various authors that are distinguished by their entrepreneurship, innovation and strategy. From their perspectives, every element or block is important within the business model, but basically they are divided into 4 important areas that are the value proposition, the client, the resources and the financial structure. On the basis of this approach, a family business of textile fabrics that had to stop their activity due to the price competition was analyzed with this business model. Now, the company has a new approach and through the Canvas business model, an analysis was made about what is the fate of this company and how it will achieve to merge the company’s interests with its clients’.es_ES
dc.description.abstractEl modelo de negocio canvas es muy utilizado y examinado por varios autores que se caracterizan por su emprendimiento, innovación y estrategia. Desde sus perspectivas todos los elementos o bloques son importantes dentro del modelo de negocio, pero básicamente se dividen en cuatro áreas importantes que son: la propuesta de valor, los clientes, los recursos y la estructura financiera. Partiendo de ese planteamiento, se analizó con este modelo de negocio a una empresa familiar de textil de telas que tuvo que parar sus operaciones debido a la competencia de precios. Ahora la empresa tiene un nuevo enfoque y mediante el modelo de negocio canvas se analizó, cual será el destino de esta empresa y como logrará confluir los intereses de la empresa con las de sus clientes.es_ES
dc.format.extent116 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIndustria textiles_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectPlanificación estratégica-
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.titleAplicación del modelo de negocio canvas para el relanzamiento de una empresa de textiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
112238.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons