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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEndara, Patricio (dir)-
dc.contributor.authorChacón Martínez, Katherine Michelle-
dc.date.accessioned2015-03-20T19:43:46Z-
dc.date.available2015-03-20T19:43:46Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTesis (Arquitecto), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3756-
dc.descriptionAutoferros Station and the Centre for Ecological Research in Solanda seeks to be a multidisciplinary entity that links spaces and generates a revival from the industrial zone where it is positioned. Considering that the development of the city has expanded and changed in land uses, it generates new areas of intervention in the city. This institution breaks the boundaries that arise in the urban context. Allows the railway infrastructure to establish as a space for urban use, also the natural context seems as a natural boundary of the city. In addition, there is a recovery use of the railway, as it's created as a mean of transportation that connects different rural areas within the city of Quito. Today, its objective is only touristic, therefore has lost its relevance possessed since the beginning. From this analysis of the location, and issues an architectural space match is generated.es_ES
dc.description.abstractLa estación de Autoferros y el Centro de Investigación Ecológica en Solanda busca ser la entidad multidisciplinaria que vincule espacios y genere una reactivación de la zona industrial donde se encuentra posicionada. Tomando en cuenta que el desarrollo de la ciudad se ha extendido y los cambios de usos de suelo generan nuevos espacios de intervención sobre la ciudad. Esta institución rompe con los límites que se presenten en el contexto urbano. Permite que la infraestructura de la vía férrea se establezca como espacio de aprovechamiento urbano, y de la misma forma la quebrada como límite natural de la ciudad. Además existe una recuperación de uso de la vía férrea, pues se la creó como medio de transporte que conecta diferentes zonas rurales dentro de la ciudad de Quito. En la actualidad, tiene un fin netamente turístico por lo tanto ha perdido la relevancia que poseía. A partir de todo este análisis del lugar, espacio y problemáticas se genera un partido arquitectónico.es_ES
dc.format.extent66 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBellas arteses_ES
dc.subjectArquitecturaes_ES
dc.subject.otherInfraestructuraes_ES
dc.subject.otherArquitecturaes_ES
dc.titleReactivación de una infraestructura olvidada en el Sur de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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