http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3766
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Yépez, Arturo (dir) | - |
dc.contributor.author | Ortiz Martínez, Tómas Amaru | - |
dc.date.accessioned | 2015-03-20T21:10:41Z | - |
dc.date.available | 2015-03-20T21:10:41Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciado en Artes Contemporáneas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3766 | - |
dc.description | This text begins from a general view about the current context of the industry of fiction storytelling presented visually. It states a position for a written base and visual elements inside it. It uses these elements as a relation between the industry and comics. It will talk about comic books and entertainment production in Ecuador to generate a context for the local sequential art creators. The internet revolution and its effects in the creation of entertainment content have opened the windows of opportunity to these local creators for professional growth and a relation with global referents. This conforms an overview which has been used as an inspiration for the creation of a comic book. The texts builds upon the theme of the relevance of this kind of project based on the dissonance of international content in relation to our local experience of the world. | es_ES |
dc.description.abstract | Este texto parte desde una mirada general sobre la industria de la ficción narrativa presentada visualmente en nuestra época contemporánea. Define una posición para la base escrita y la presentación visual dentro de la industria del entretenimiento. Desde ahí plantea una relación fundamental entre estas bases y los cómics. Después se relaciona a estas miradas con la situación local de la ficción narrativa visual contemporánea para hablar sobre el contexto de los creadores de cómics locales. La revolución de la información y sus efectos en la creación de contenidos abre las ventanas para el crecimiento de estos autores además del contacto con referentes mundiales. Así se plantea un contexto que es usado como foco de inspiración para la creación de un comic book. Se construye una temática de la relevancia de un proyecto así basado en la disonancia de contenidos mundiales en los cómics en cuanto a nuestra vivencia local. Así se plantea la necesidad de la creación de un proyecto como este. | es_ES |
dc.format.extent | 131 p. | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | Quito, 2014. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Artes Contemporáneas | es_ES |
dc.subject.other | Arte | es_ES |
dc.subject.other | ficción narrativa | es_ES |
dc.title | La Designación Producción de un Comic Book | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Artes Contemporáneas |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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112608.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2.09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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