Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3781
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivero, Yaqueline (dir)-
dc.contributor.authorLlumipanta Quiñonez, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2015-03-25T13:56:59Z-
dc.date.available2015-03-25T13:56:59Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Sociología y Recursos Humanos), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3781-
dc.descriptionThe training has a positive impact on the staff of an organization; it is essential to acquire knowledge, skills and attitudes that will help the employee improve productivity, have adequate performance and growth of the company. Ecuador Claro of resources intended to convey relevant information through emails that allow the employee to update their knowledge on process changes the whole computer system of the company, the customer service staff must be kept informed to maintain good levels sales productivity. However it has been noticed that the staff did not comply with the changes provided by email, so a training process designed to reduce operational errors and thus promote quality and productivity is proposed.es_ES
dc.description.abstractLa capacitación influye de manera positiva en el personal de una organización, es fundamental para alcanzar conocimientos, habilidades y actitudes que le ayudarán al empleado a mejorar la productividad, tener un desempeño adecuado y fomentar el crecimiento de la empresa. La empresa Claro destina tiempo y recursos al trasmitir información relevante por medio de correos electrónicos que le permitan al empleado actualizar sus conocimientos sobre cambios en los procesos del sistema informático integral de la compañía, el personal de servicio al cliente debe mantenerse informado y capacitado para mantener buenos niveles de productividad, servicio al cliente y ventas. Sin embargo se ha notado que el personal de Claro no está cumpliendo con los cambios indicados por correo electrónico, por lo que se propone un proceso de capacitación destinado a disminuir errores operativos y así fomentar la calidad y productividad.es_ES
dc.format.extent52 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCiencias socialeses_ES
dc.subjectHumanidadeses_ES
dc.subject.otherOperadora telefonicaes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.titleImpacto de la capacitación en la frecuencia de errores operativos en personal de servicio al cliente de una operadora telefónicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
112593.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons