Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3887
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorGuillén Martínez, María Emilia-
dc.date.accessioned2015-04-01T15:08:51Z-
dc.date.available2015-04-01T15:08:51Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3887-
dc.descriptionThrough this research project thesis Communication agency, based on the parameters and requirements for the creation of an agency created Organizational Communication; which will turn the management of audits and campaigns internally and externally for customer Acercons level in Quito. This research just took on international and national sources, conceiving Communication as an academic career and profession life. It was based on an extensive theoretical framework, so that through the information gathered, it could create communications agency and subsequently campaigns internally and externally to the customer with whom he worked throughout the completion of the thesis.es_ES
dc.description.abstractA través de este proyecto e investigación de tesis se creó una agencia de Comunicación, basada en los parámetros y requisitos para la creación de una agencia de Comunicación Organizacional; la cual será a su vez, la gestora de auditorías y campañas a nivel interno y externo para el cliente Acercons, de la ciudad de Quito. La presente investigación se llevó acabo sobre fuentes internacionales y nacionales, concibiendo a la Comunicación como carrera universitaria y profesión de vida. Se basó en un marco teórico extenso, de tal manera que a través de la información recopilada, se pudo crearla agencia de comunicación y, posteriormente, las campañas a nivel interno y externo, para el cliente con el cual se trabajó a lo largo de la realización de la tesis.es_ES
dc.format.extent168 p. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleShabby comunicaciones; campañas de comunicación interna y externa para Grupo Acerconses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
112580.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons