Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 116.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
112112.pdf.jpgdic-2014Evaluación del impacto de las campañas en Facebook de las marcas de alimentos La Favorita y MaggiFerro, Ximena (dir); Echeverría Calderón, Suanny Giuliana
110961.pdf.jpg2014Masificación de las marcas de lujo aciertos y erroresValencia, Paola (dir); Torres Saona, Daniela Alejandra
000110576.pdf.jpg2014Valorización de la marca en el sector automotrizVelasco, Franklin (dir); Vásquez Estrada, Fausto Alejandro; Delgado Dávila, Nicolás Felipe
105016.pdf.jpg2012Plan de negocios: Gourmet Coffee Shop la Tertuliana.Caria, Sara (dir); Boada Benavides, Pamela Alejandra
122730.pdf.jpgdic-2015Caso de estudio Greek, taberna griega. Gastrochallenge 3era [sic] ediciónValencia, Paola (dir); Muñoz Ramos, Cristina Mishell
120951.pdf.jpgmay-2015Conceptos y técnicas de marketing para la implementación de Badra lebanese fast food and drinksValencia, Paola (dir); Ruales Holguín, María José
109312.pdf.jpg2013Análisis de las estrategias de neuromarketing sobre el comportamiento de compra del hombre y la mujer de un producto de uso común el champúValencia, Paola (dir); Orellana Ubidia, Adriana
108946.pdf.jpg2013La otra dimensión del Marketing tradicional el NeuromaketingPeñaherrera, Diego (dir); Falconí Castillo, Stefano Sebastián
109873.pdf.jpg2013Publicidad controversial ¿una estrategia adecuada para las Marcas que la utilizan?Brito, María Dolores (dir); Hernández Checa, Andrés Roberto
108832.pdf.jpg2013Marketing Sensorial: El Efecto de los Estímulos Olfativos y Visuales en el Punto de VentaVelasco, Franklin (dir); Ricaurte Bravo, María José