Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 116.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
109312.pdf.jpg2013Análisis de las estrategias de neuromarketing sobre el comportamiento de compra del hombre y la mujer de un producto de uso común el champúValencia, Paola (dir); Orellana Ubidia, Adriana
108946.pdf.jpg2013La otra dimensión del Marketing tradicional el NeuromaketingPeñaherrera, Diego (dir); Falconí Castillo, Stefano Sebastián
109873.pdf.jpg2013Publicidad controversial ¿una estrategia adecuada para las Marcas que la utilizan?Brito, María Dolores (dir); Hernández Checa, Andrés Roberto
108832.pdf.jpg2013Marketing Sensorial: El Efecto de los Estímulos Olfativos y Visuales en el Punto de VentaVelasco, Franklin (dir); Ricaurte Bravo, María José
110056.pdf.jpg2014Marketing con causa en productos de consumo masivoFalconí, Gabriela (dir); Gallegos Nader, Luis Miguel
122832.pdf.jpgdic-2015Caso Wanderlust vs. Street FoodValencia, Paola (dir); Montalvo Burneo, María Paula
106300.pdf.jpg2012Plan de Negocios “EnoCultura” Comportamiento del ConsumidorCarrera Narváez, Pablo (dir); Camacho Fernández, Jorge Eduardo
109663.pdf.jpg2013Tratado de libre comercio ¿Una alternativa para el Ecuador?Vélez, Marithza (dir); Romero Chávez, Daniel
106527.pdf.jpg2013Beneficios de la implementación de estrategias de nicho como mecanismo de obtención de ventaja competitiva en pequeñas empresasPeñaherrera, Diego (dir); Cáceres Echeverría, Andre Carolina; Carrera Estrada, Valeria Alejandra
106491.pdf.jpgmay-2013Factores para el logro del éxito en la industria de restaurantes: caso relacionado con restaurantes independientes de la provincia de Pichincha, EcuadorPeñaherrera, Diego (dir); Borja Sevilla, José Rafael; Rivadeneira Meneses, Lucía