Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3915
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Espacio colectivo : proyecto de uso múltiple en el sector de Iñaquito
Autor : Gavilánez Buenaño, Mayra Alejandra
Director de Tesis : Mantilla, José Miguel (dir)
Descriptores : Bellas Artes;Arquitectura
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Quito, 2015.
Citación : Tesis (Arquitecta), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2015
Páginas : 71 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : El proyecto arquitectónico propone solucionar problemas urbanos relacionados a la baja intensidad de uso de suelo, al igual que la subutilización de espacios dentro de la ciudad; promoviendo así que la ocupación empiece a crecer en altura y que la expansión de la mancha urbana sea más controlada. Por lo que se eligió la parroquia de Iñaquito como pieza clave para aplicar estrategias que mejoren la calidad de infraestructura y sensorial para los usuarios, al igual que mejorar e intensificar los diferentes usos y actividades para que se convierta en una zona más integral de la ciudad de Quito.
Descripción : The architectural project intends to solve urban problems related to the low intensity of land use, as well as the underutilization of spaces within the city ; thus promoting the occupation begins to grow in height and the expansion of the urban area is more controlled. For that reason the parish of Iñaquito was chosen as a key piece to implement strategies that improve the quality of infrastructure and sensory for users. At the same time the Project is improving and strengthening the different uses and activities so it becomes an integral part of Quito.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3915
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
114203.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO39.91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons