Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4014
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorUrbina Mullo, Karina Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-12-16T20:17:22Z-
dc.date.available2015-12-16T20:17:22Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4014-
dc.descriptionBoth humans and organizations have the need to communicate, as organizations need is getting bigger, we are currently in a globalized society where access to information is becoming easier. Organizations have seen the need to develop strategies to improve communication within them. To allow a strategic communications plan for an organization is important to establish the problems that exist within it, one of the methods for establishing organizational problems is to perform an audit of communication, the same which involves making a series of questions absolutely anonymous and confidential. Once the problems are defined can determine actions to improve the different negatives found.es_ES
dc.description.abstractTanto los seres humanos como las organizaciones tenemos la necesidad de comunicarnos, en cuanto a las organizaciones la necesidad es cada vez más grande, actualmente nos encontramos en una sociedad globalizada en la que el acceso a la información es cada vez más fácil. Las organizaciones se han visto en la necesidad de establecer estrategias para mejorar la comunicación dentro de las mismas. Para poder realizar un plan de comunicación estratégica para una organización es importante establecer los problemas que existen dentro de la misma, uno de los métodos para establecer los problemas organizacionales es realizar una auditoría de comunicación, la misma que consiste en realizar una serie de preguntas absolutamente anónimas y confidenciales. Una vez que se definen los problemas se pueden establecer las acciones para mejorar los diferentes aspectos negativos encontrados.es_ES
dc.format.extent122 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectComunicación internaes_ES
dc.subjectEmpresas privadases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleCampaña de comunicación interna y externa para la empresa Bangara S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
114084.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons