Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4017
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorBalarezo Acevedo, María Emilia-
dc.date.accessioned2015-12-16T20:32:16Z-
dc.date.available2015-12-16T20:32:16Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4017-
dc.descriptionThis work is based on different theories of internal and external communication, which are a fundamental part of the project that took place in Ecuador advertising agency UMA CREATIVA. In April 2013, a communication audit was conducted, which allowed us to detect errors in its internal communication. Once identified these shortcomings we proceeded to provide solutions, through communication campaigns. Additional, we also provided campaigns that are based on fixing oversights with its external public. These campaigns are entirely based on creativity and lots of color.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo esta basado en las diferentes teorías de comunicación, internas y externas, las cuales son parte fundamental en proyecto que se realizó en la agencia ecuatoriana de publicidad UMA CREATIVA. En el mes de abril de 2013 se realizó una auditoría de comunicación, la cual permitió detectar errores en su comunicación interna. Una vez detectadas estas falencias se procedió a brindar soluciones, por medio de campañas comunicacionales. Adicionalmente, también se brindaron campañas que se basaron en arreglar descuidos con sus públicos externos. Dichas campañas están completamente basadas en creatividad y mucho color.es_ES
dc.format.extent74 h. : il. + 1 CD-ROMes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacional - Ecuadores_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subject.otherCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.subject.otherCOMERCIOes_ES
dc.titlePlan de campañas de comunicación internas y externas para la Agencia de Publicidad UMA Creativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
114089.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO842.7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons