Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4018
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorNavarro Luna, Sophia Natalie-
dc.date.accessioned2015-12-16T20:36:41Z-
dc.date.available2015-12-16T20:36:41Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4018-
dc.descriptionThis research aims the importance of analysis in organizational communication today, giving a prior knowledge of what communication is and the contributions generated in society over time. It is essential to determine the start of organizational communication and how this has become indispensable in companies, generating a difference in organizations. It seeks to deepen and explain the benefits of communication over time. Humans are beings of interaction and communication influence is reflected in personal relationships and organizations that have learned. Among the companies is implied optimal resource management and integration of internal and external staff, this research provides theories and tools to facilitate the process.es_ES
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo analizar la importancia de la comunicación organizacional en la actualidad, dando un conocimiento previo sobre lo que es la comunicación y los aportes que ha generado en la sociedad a lo largo del tiempo. Es fundamental determinar el inicio de la comunicación organizacional y como esta se ha manifestado como indispensable en las empresas, generando un elemento diferenciador en las organizaciones. Se busca profundizar y explicar los beneficios de la comunicación a lo largo del tiempo. Los seres humanos son seres de interacción y la influencia de la comunicación se ve reflejada en las relaciones personales y de esto han aprendido las organizaciones. Dentro de las empresas está implícito el manejo óptimo de sus recursos y la integración del personal tanto interno como externo, esta investigación proporciona teorías y herramientas que faciliten el proceso.es_ES
dc.format.extent147 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectCampañas de comunicación interna y globales_ES
dc.subjectEstudiantes universitarioses_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleConfiguración de proyectos : campaña de comunicación interna y global para la Universidad Iberoamericana del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
113967.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO16.93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons