Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4019
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorSalazar Palomino, Carmen Natalia-
dc.date.accessioned2015-12-16T20:42:24Z-
dc.date.available2015-12-16T20:42:24Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4019-
dc.descriptionCurrently, corporate communication has become an extremely important strategic element in an organization. This communication institutional incorporates a set of communication operations focused all his public and is all what the company says about itself, either through their products, services or activities of daily life, through resources available to the organization , through messages created voluntarily but in a creative and differentiated from the other way.es_ES
dc.description.abstractActualmente, la comunicación corporativa se ha convertido en un elemento estratégico sumamente importante en una organización. Esta comunicación de carácter institucional incorpora un conjunto de operaciones comunicacionales enfocadas a todos sus públicos y es todo lo que la empresa dice de sí misma, ya sea a través de sus productos, servicios o actividades del día a día, mediante recursos que dispone la organización, por medio de mensajes creados de forma voluntaria pero de una manera creativa y diferenciada de los demás.es_ES
dc.format.extent103 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectCampañas de comunicaciónes_ES
dc.subjectGrupo Linkes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleCampañas de comunicación interna y global para grupo Linkes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
114175.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons