Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4025
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo,, dir.-
dc.contributor.authorMoreira de la Vega, Daniela-
dc.date.accessioned2015-12-16T21:06:51Z-
dc.date.available2015-12-16T21:06:51Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4025-
dc.descriptionAccording to Joan Costa, “what is not communicated does not exist”. That is why by means of this degree dissertation it is seeked to explore in a theoretical and practical manner, all the approaches that global communication addresses in the commercial, institutional, social, and even political scope. Topics that likewise will be exposed and analyzed from their different strategies, ways of conceiving, tools, functions, among others. Besides, if carefully reviewed, it can be appreciated in each of the sections of this thesis the vital role that communication performs for each company’s stability, due to its substancial contribution in the improvement and good relationship between interest public and the organization. Therefore, the communication is understood as a transverse axis that should occupy an autonomous space within every organization that pursues to highlight among its competitors, owing to a good handling of communication and the use of all institutional resources.es_ES
dc.description.abstractSegún Joan Costa, “lo que no se comunica no existe”. Es por eso que por medio de este trabajo de titulación se busca explorar de manera teórica y práctica, todos los enfoques que aborda la comunicación global, en el ámbito comercial, institucional, social e incluso político. Temas que de igual manera serán expuestos y analizados a partir de sus diferentes estrategias, formas de concebir, herramientas, funciones, entre otras. Además si se revisa detenidamente cada una de las secciones del presente trabajo, se puede apreciar el papel trascendental que la comunicación desempeña para la estabilidad de toda empresa, debido a su aporta sustancial en la mejora y la buena relación entre los públicos de interés y la organización. Razón por la cual, la comunicación es entendida como un eje transversal que debería ocupar un espacio autónomo dentro de toda organización que busque destacar entre la competencia, debido al buen manejo de la comunicación y el aprovechamiento de todos sus recursos institucionales.es_ES
dc.format.extent195 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectCampañas de comunicación interna y globales_ES
dc.subjectEmpresa de servicios de saludes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleCampañas de comunicación interna y global para la empresa de servicios de salud y asistencia en viajes "Blue Card"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
113929.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons