Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4051
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorBermúdez Noguera, Nancy Estefania-
dc.date.accessioned2015-12-17T14:51:22Z-
dc.date.available2015-12-17T14:51:22Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4051-
dc.descriptionThis document contains a research about communication in general, that support the activity of the organizations that carry a proper study and application of this tool, very useful to set goals and meet them in terms of achieving communication and corporate image. This research shows the different ways that have developed inside and outside the company to know business needs, development and proper execution of communication strategies to know organizational problems with its internal and external stakeholders to "Sinergia". Design, advertising and printing. These strategies include a campaign of internal communication, and global communication campaign, the same that have been generated based on a preliminary investigation and audit of communication in which surveys and interviews as data collection methods were performed to determine problems existing communication; the same that lead and rise to the campaigns developed in this work.es_ES
dc.description.abstractEl presente documento, constituye una investigación acerca de comunicación en general, que sustentan la actividad de las organizaciones que conllevan un estudio y una aplicación adecuada de esta herramienta de gran utilidad para establecer objetivos y lograr cumplirlos en función de comunicación e imagen corporativa. La investigación nos muestra las distintas maneras que se han desarrollado dentro y fuera de la empresa para satisfacer necesidades de la empresa y que consiste la investigación, desarrollo y adecuada ejecución de estrategias de comunicación que satisfagan problemas de la organización con sus públicos internos y externos para “Sinergia”. Diseño, Publicidad e Impresión. Dichas estrategias comprenden una campaña de comunicación interna, y una campaña de comunicación global, las mismas que han sido generadas a base una investigación previa, y una auditoría de comunicación en la cual se realizaron encuestas y entrevistas como métodos de recopilación de información para determinar problemas comunicacionales existentes; los mismo que dan lugar y origen a las campañas desarrolladas en este trabajo.es_ES
dc.format.extent109 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectComunicación interna y globales_ES
dc.subject.otherCiencias Socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titlePlan campañas de comunicación interna y global para "Sinergia"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
114248.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons