Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4060
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFalconí, Gabriela (dir)-
dc.contributor.authorLalama Sánchez, Andrea Pamela-
dc.contributor.authorBorja Plaza, Sara Gabriela-
dc.date.accessioned2015-12-17T15:35:44Z-
dc.date.available2015-12-17T15:35:44Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4060-
dc.descriptionSymbolic violence is a problem that is spoken from the 70s. This violence, based on gender roles, particularly against women, has become a problem that has serious consequences. Currently, image, roles and responsibilities of men and women has been stereotyped, particularly in the mass media. However, various governments have established laws to combat this and other types of violence. The main objective of this research is to know the origin of symbolic violence, consequences, laws, campaigns and activations worldwide.es_ES
dc.description.abstractLa violencia simbólica es un problema del que se habla a partir de los años 70s. Esta violencia, con base en los roles de género, especialmente contra las mujeres, se ha convertido en un problema que tiene consecuencias graves. Actualmente, la imagen, roles y responsabilidades del hombre y la mujer se ha estereotipado, principalmente en los medios de comunicación. Sin embargo, distintos gobiernos han establecido leyes para combatir esta y otros tipos de violencias. El objetivo principal de esta investigación es conocer el origen de la violencia simbólica, consecuencias, leyes, campañas y activaciones alrededor del mundo.es_ES
dc.format.extent117 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampañas publicitarias - Ecuadores_ES
dc.subjectAcosoes_ES
dc.subjectMarketing - Sociologíaes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleNo es halago, es acoso callejero : campaña contra el acoso en espacios públicos en Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
113697.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons