Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4067
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorRomero Galarza, Nataly-
dc.date.accessioned2015-12-17T16:22:43Z-
dc.date.available2015-12-17T16:22:43Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4067-
dc.descriptionThe purpose of the communication plan developed in this project is basically getting to know the exact external publics of the company, in this case, Diners Club of Ecuador. Once the external publics are identified, a research must be done in order to evaluate their relationship with the company. The company´s communication issues are identified with each of its stakeholders; together, a communication strategy is created to improve their relationship by having a more direct form to communicate between them. Each new strategy presented in this project is created for my client to discuss new ideas, and make an assessment of their importance. A Company’s external communication purpose is aimed to maintain a good relationship with all of its stakeholders, projecting an image that benefits the company as a trustful organization with the best reputation.es_ES
dc.description.abstractEl plan de comunicación que se desarrolla en este proyecto, se trata básicamente de conocer con exactitud a los públicos externos de la empresa, en este caso de Diners Club del Ecuador. Una vez identificados los públicos externos se realiza una investigación de cada uno de ellos en su relación con la empresa; obteniendo así resultados positivos o negativos. Con cada stakeholder de la empresa se definen los problemas comunicacionales, y con cada uno de ellos se crea una estrategia de comunicación para poder llegar a tener una mejor relación y que la comunicación sea directa con ellos más no indirecta. Cada nueva estrategia que se plantea en este proyecto es para que mi cliente analice nuevas ideas, y haga una valoración de la importancia que tienen. La comunicación externa de una empresa tiene como fin el de mantener una buena relación con todos sus públicos para proyectar una imagen que favorezca a la empresa, y de esta manera lograr una buena reputación y confianza.es_ES
dc.format.extent36 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación Organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación Empresariales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectComunicación Integrales_ES
dc.subject.otherCiencias Socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titlePlan de comunicación integral : empresa Diners Club del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
112776.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO369.48 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons