Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4071
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Agencia de comunicación VIRAL, damos de qué hablar : auditoría de comunicación, campañas internas y campaña global para la empresa VYT Indumentaria Médica
Autor : Carrillo Muñoz, Gianinna Vanessa
Director de Tesis : Cusot, Gustavo, dir.
Descriptores : Comunicación organizacional;Planificación empresarial;Marketing;Ecuador
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: USFQ, 2014
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014.
Páginas : 137 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : Este proyecto tiene un enfoque de comunicación organizacional. Por lo tanto, su contenido se basa en investigaciones y conceptos a los cuales la comunicación ha dado lugar y en cómo cada vez ésta es más compleja y más necesaria para lograr posicionamiento de marca en las organizaciones, lo cual está relacionado con la calidad de relación que existe entre las marcas y sus públicos internos y públicos externos. Adicionalmente, el proyecto incluye la creación de la agencia de comunicación ‘‘VIRAL: Damos de qué hablar’’, y tres respectivos procesos de gestión comunicacional estratégica: Auditoría de comunicación, campañas internas y campaña global, que refuercen imagen institucional y comercial de la empresa VYT Indumentaria Médica.
Descripción : This project’s approach has to do with organizational communication. Therefore, its content is based on a communication research and concepts. These lead to realize communication nowadays is increasingly complex but necessary to reach brand positioning, which is related with the quality of relationships between organizations and their stakeholders, both internal and external. In addition, the project includes the creation of the communication agency ‘‘VIRAL: Damos de qué hablar’’ and communication management strategies for the company ‘‘VYT Indumentaria Médica’’. It consisted in three respective processes: communication audit, internal campaigns, and a global campaign to enhance institutional and commercial image.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4071
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
112711.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO56.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons