Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4072
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Sandra Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-12-17T17:00:40Z-
dc.date.available2015-12-17T17:00:40Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4072-
dc.descriptionCommunication is one of the most important steps to interact with other members of society. To achieve all types of communication that can take place between individuals and companies becomes a key part of public relations. Communication is a very significant part within the company leading to show what is the identity of the same to all its stakeholders. The communication searches the creation and establishment of a company with a solid image and the correct communication tools needed for each of their clients. Communication is the main root of all activities performed in a company or community. Knowing that communication is such a significant part in a company it is necessary to outline the different ways in which communication can be used to generate profits and better development.es_ES
dc.description.abstractLa comunicación es uno de los pasos más importantes para interactuar con otros miembros de una sociedad. Lograr establecer todos los tipos de comunicación que se pueden llevar a cabo entre personas y empresas llega a ser una pieza clave de las relaciones públicas. La comunicación es una parte muy significativa dentro de la empresa que lleva a mostrar cual es la identidad de la misma a todos su públicos de interés. Se busca con la comunicación llegar a tener una empresa con una imagen sólida que tenga herramientas de comunicación necesarias para cada uno de sus clientes. La comunicación se encuentra como la base de todas las actividades que se realizan en una empresa o comunidad. Al ser la comunicación una parte tan trascendental dentro de una empresa es necesario hacer un esquema de las diferentes formas en las que la comunicación puede ser utilizada para generar ganancias y un mejor desarrollo.es_ES
dc.format.extent120 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacional - Ecuadores_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleCampaña de comunicación interna y global para la empresa SENAPRO Cia. Ltda.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
112732.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons