http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4339
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Remodelación Centro Terapéutico aprendiendo a vivir Fundación Reina de Quito |
Autor : | Navarro Landázuri, María Caridad |
Director de Tesis : | Oleas, Pablo (dir) |
Descriptores : | Centros de rehabilitación;Niños discapacitados mentalmente;Diseño y construcción;Arquitectura |
Fecha de publicación : | may-2015 |
Editorial : | Quito, 2015. |
Citación : | Tesis (Licenciada en Diseño Interior), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2015. |
Páginas : | 91 h. : il. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | El Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir, dedica su tiempo y recursos en ayudar a niños/as con Síndrome Down a tener un mejor desarrollo desde sus primeros meses de nacidos, sin embargo el centro necesita algunos cambios dentro de sus instalaciones para así poder cumplir de mejor manera su objetivo que es el ayudar a los niños/as. La remodelación del CTAV constó de tres etapas, la primera de investigación, seguido por un estudio del espacio y sus necesidades, y finalmente un rediseño del CTAV. La propuesta constó de un rediseño del interior de la edificación y reubicación de los espacios así como la creación de nuevos. |
Descripción : | The therapeutic center Aprendiendo a Vivir, spend his time and resources trying to help Down Syndrome kids to have a better development since their firs days born, however the center needs some changes inside their building so they can accomplished in a better way their main goal. The remodeling consisted in three stages, the first the research followed by the study of the needs and their physical space, and finally a redesign. The proposal consisted of a restructure of the interior of the building, relocation of the spaces and the creation of new ones. |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4339 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Diseño de Interiores |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
114204.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2.89 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons