Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4383
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorMera Pérez, Tatiana Alexandra-
dc.date.accessioned2016-01-04T14:58:59Z-
dc.date.available2016-01-04T14:58:59Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4383-
dc.descriptionCommunication is the oldest tool used by humans to provide an idea, opinion or point of view on a particular interest, the need for a direct interaction between the sender and the receiver has encouraged the proper use of the words and message. The prevailing purpose of communicating the importance of impact and improve the quality of life of people, now this tool is reflected in the image that leads to the reputation of the individual and thus to the company that is to be reflective of each decision in favor satisfaction. Today communication of an important factor is the added value and differentiation of a company in the market, allowing set against a lovemark its stakeholders. In perception and insight of your audience both internally and externally created a culture and customs to the existence of the company strategically managed on behalf of their needs and requirements.es_ES
dc.description.abstractLa comunicación es la herramienta más antigua utilizada por los seres humanos para dar a conocer una idea, opinión o punto de vista sobre un interés en particular, la necesidad de establecer una interacción directa entre el emisor y el receptor ha incentivado el buen uso de las palabras y su mensaje. El objetivo de comunicar prevalece en la importancia de impactar y mejorar la calidad de vida de las personas, actualmente esta herramienta se refleja en la imagen que conlleva a la reputación del individuo y por ende a la empresa que lo representa al ser el reflejo de cada decisión tomada en favor a una satisfacción. En la actualidad la comunicación parte de un factor importante que es el valor agregado y la diferenciación de una empresa en el mercado, lo cual permite establecerse frente a sus stakeholders como una lovemark. En la percepción e insight de su público ya sea interno como externo creara una cultura y costumbre frente a la existencia de la empresa estratégicamente gestionado en favor de sus necesidades y exigencias.es_ES
dc.format.extent185 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleCampaña interna y comunicación global para la agencia de promoción económica - Conquitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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