Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4396
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorLalama Sánchez, Andrea Pamela-
dc.date.accessioned2016-01-04T16:18:39Z-
dc.date.available2016-01-04T16:18:39Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4396-
dc.descriptionThe forms of communication have evolved with amazing speed the recent years. This research exposes the importance of organizational communication in the business world and its application in indoor and outdoor areas. Contains a theoretical basis of the principles of communication continues with the definition of key concepts and the development of different fields. And the tools are presented to improve communication strategies and tactics.es_ES
dc.description.abstractLas formas de comunicar han evolucionado a una velocidad impresionante el los últimos años. Esta investigación expone la importancia de la comunicación organizacional en el mundo empresarial y su aplicación en áreas internas y externas. Contiene una base teórica de los principios de la comunicación , continúa con la definición de conceptos claves y el desarrollo de los distintos campos de acción. Asimismo, se presentan las herramientas para mejorar las estrategias y tácticas de comunicación.es_ES
dc.format.extent122 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectStakeholderses_ES
dc.subjectIdentidades_ES
dc.subject.otherCiencias Socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleSnap! comunicación creativa auditoría de comunicación y propuesta de campañas internas y globales a la Universidad Iberoamericana del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
114191.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO104.98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons