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dc.contributor.advisorBorja, Teresa (dir)-
dc.contributor.authorBravo Zúñiga, Carlos Alberto-
dc.date.accessioned2016-01-05T15:31:16Z-
dc.date.available2016-01-05T15:31:16Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2015.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4453-
dc.descriptionFor about fifty years ago and until now, there is a growing and necessary interest for studying of Job Satisfaction. The JSS scale was used to measure job satisfaction of 10 employees from Paris Quito S.A. enterprise, because it provides a more accurate analysis attached to the human services area. This scale is made out of nine subscales which provide data to define job satisfaction based on its factors and affecting personal welfare. It will also explain if there is a difference between levels of job satisfaction, after motivating 20 company employees from Tow To Top enterprise. The results showed no significant difference between levels of job satisfaction from the two companies, or even between gender, but significant differences in some important subscales. It is assumed that, due to the workers lack of time to participate specifically in motivation, motivation itself has failed as an extrinsic factor or tool to improve Job Satisfaction.es_ES
dc.description.abstractDesde hace aproximadamente cincuenta años y hasta la actualidad, existe un interés creciente y necesario para el estudio de la satisfacción laboral. Se utilizó la escala JSS para medir satisfacción laboral de 10 empleados de la empresa Paris Quito S.A., porque provee un análisis más certero y apegado al área de servicios humanos. Esta escala posee nueve subescalas que proporcionarán datos para definir la satisfacción Laboral a base de sus factores y, que inciden en el bienestar personal. También se explicará si hay una diferencia entre los niveles de satisfacción laboral, después de motivar a 20 empleados de la empresa Tow To Top. Los resultados no demostraron una diferencia significativa entre los niveles de satisfacción laboral de las dos empresas, ni entre género, pero sí diferencias significativas en algunas subescalas importantes. Se asume que debido a la falta de tiempo de parte de los trabajadores para participar concretamente en motivación, ésta no ha cumplido como un factor extrínseco o herramienta para mejorar la satisfacción laboral.es_ES
dc.format.extent53 h., [64] p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSatisfacción en el trabajo - Quito (Ecuador)es_ES
dc.subjectAmbiente de trabajo - Aspectos psicológicoses_ES
dc.subjectCalidad de la vida laborales_ES
dc.subject.otherPsicologíaes_ES
dc.titleSatisfacción laboral de los empleados de planta de la Empresa Paris Quito S.A. y de la Empresa Tow To Top con base en la escala J.S.S.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

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