http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/448
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Garino, Helena (dir) | - |
dc.contributor.author | Pérez Monge, María Gabriela | - |
dc.date.accessioned | 2011-09-28T19:14:03Z | - |
dc.date.available | 2011-09-28T19:14:03Z | - |
dc.date.issued | 2007-05 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Arquitecta), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura; Quito, Ecuador, mayo de 2007. | es_ES |
dc.identifier.other | NA 6690 .P47 2007 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/448 | - |
dc.description | When raising an interactive museum for children, which implantation is within a great multi functional park, is necessary to raise all the implications that as much the program as the place must offer, to the city and their users. The kinetic sense is essential, because it is through movement that we recognize the world, the kinetic sense includes the use of all the other senses, necessary for children to obtain significant experiences The kinesthetic plays an important role in the perception of the spaces. When moving we discovered and related to things that surrounds us. The museum proposes dynamic spaces, where the scale, the color, the crossed light and paths achieves to produce important impressions within the visitor. Putting into play sensations like liberation, curiosity and surprise. | es_ES |
dc.description.abstract | Al plantear un museo interactivo para niños, cuya implantación es dentro de un gran parque poli funcional, es necesario plantear todas las implicaciones que tanto el programa como el lugar deben ofrecer, a la ciudad y sus usuarios. El sentido cinéstico es esencial, pues es a través del movimiento reconocemos el mundo, la cinéstica abarca el uso de todos los demás sentidos, necesarios para que le niño obtenga experiencias significativas. La cinestética cumple un papel importante en la percepción de los espacios. Al movernos descubrimos y nos relacionamos con lo que nos rodea. El museo propone espacios dinámicos, donde la escala, el color, la luz y recorrido logren producir impresiones importantes dentro del visitante. Poniendo en juego sensaciones como liberación, curiosidad y sorpresa. | es_ES |
dc.format.extent | x, 69, [15] h. (algunos pleg.) : il. | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | Quito: USFQ, 2007 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Museos - Diseño Arquitectónico - Quito (Ecuador) | es_ES |
dc.subject | Museos - Niños - Arquitectura | es_ES |
dc.subject.other | Bellas artes | es_ES |
dc.subject.other | Arquitectura | es_ES |
dc.title | Museo interactivo para niños en Quito: aprender jugando | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Arquitectura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
84663.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 7.55 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons