Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4789
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Reubicación de las instalaciones de la carrera de artes contemporáneas con mención en Diseño de Modas de la Universidad San Francisco de Quito
Autor : Goyes Rocha, Cristian Javier
Director de Tesis : Velasco, Tania (dir)
Descriptores : Remodelación (Arquitectura) - Centros educativos - Quito (Ecuador);Decoración de interiores - Quito (Ecuador)
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: USFQ, 2015
Citación : Tesis (Licenciada en Diseño Interior), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2015
Páginas : 83 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : Con el continuo crecimiento de la población educativa de la Universidad San Francisco de Quito, sus actuales instalaciones afrontan retos de adaptación a las necesidades de los alumnos; varias carreras ofertadas no logran satisfaser dichos requeriminetos. La carrera de Diseño de Modas se ha visto en gran parte afectada por la carencia de un esapcio apropiado para impartir la totalidad de sus materias. Este proyecto busca satisfacer las necesidades de dicha carrera creando un espacio que inspire.
Descripción : Due to the continous growth of the student population, University San Francisco of Quito’s campus faces several challeges in order to meet all the needs of their students, certain schools and majors aren’t able to satisfy all these needs. The school of Fashion Design has been affected by the lack of a proper space where their classes and workshops can be taught. The present project has the priority to create a new and improved space that inspires.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4789
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño de Interiores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
120366.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9.21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons