Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017El deporte como apoyo para niños que atraviesan divorcios contenciosos para que no desarrollen un trastorno de conductaZirrit, Daniela, dir.; Gomezjurado Casares, Andrea Nicole
2018Efectividad del “Robot Milo” en el desarrollo de habilidades sociales y comunicación en niños de 5 a 7 años con trastorno del espectro del autismo de grado 1Miño Zambrano, Carolina Annabelle, director; Báez Sánchez, Ximena Estefanía
2018Uso de la dramaterapia para mejorar la resiliencia en niños de 7 a 12 años abusados sexualmenteUtreras, Esteban, dir.; Serrano González, María Alejandra
2017The effect of online role-playing games on the executive functioning skills of students with ADHDPaz y Miño, Mariel, dir.; Benalcázar Romoleroux, Diego Miguel
2018Planeación de Intervención Psicoeducativa Para Parejas en Riesgo de Divorcio como Resultado de Tener Hijos con Déficit de Atención e HiperactividadCarrillo Primerano, Rodrigo, director; Mantilla Barragán, Alejandro
2018Efectividad del arte terapia en disminuir los niveles de ansiedad en niños de 2 a 7 años diagnosticados con mutismo selectivoPaz y Miño Maya, Mariel, director; Yánez Orbea, Tamara Nicole
2018Aceptación incondicional positiva para promover resiliencia en niños víctimas de abuso sexualCostales, Jaime, director; Molina Cadena, Laura Samantha
2019Estrategia de educación sexual de visitas a casa para prevenir el embarazo subsecuente en madres adolescentes entre 15 y 19 años del cantón CalvasBorja, Teresa, director; Soto Rodríguez, Jazmin Nicole
2019¿Cómo y hasta qué punto las estrategias de mindfulness podrían ayudar a niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en comorbilidad con trastorno desafiante por oposición y a sus padres?Paz y Miño, Mariel, director; Gómez Echavarría, María Luisa
2019El moldeamiento de comportamiento utilizado por la terapia dialéctica conductual como herramienta para disminuir la conducta auto-lesiva en niños con autismoViteri, Ana María, director; Figueroa Domínguez, Andrea Karina