Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/487
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFornasini, Marco (dir)-
dc.contributor.authorDobronski Jácome, Leopoldo Alberto-
dc.date.accessioned2011-09-30T15:27:35Z-
dc.date.available2011-09-30T15:27:35Z-
dc.date.issued2007-05-
dc.identifier.citationTesis (Doctor en Medicina), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias de la Salud; Quito, Ecuador, mayo 2007.es_ES
dc.identifier.otherR 764 .D63 2007-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/487-
dc.descriptionMeasuring the gain of knowledge during the years of Medical School is a real challenge. Progress tests assess the learning that is considered pertinent for undergraduate medical education. This study attempts to describe the execution of one of them, the Quarterly Profile Examination, in our School, and analyze the results obtained. The information of 7 years of progress tests in San Francisco de Quito University is gathered. Independent variables are represented by the date of each examination and the year in which the student was at that point. As dependent variables there are each one of the 26 categories in which the reports are given, between them is included the general average.es_ES
dc.description.abstractEl cuantificar la ganancia de conocimientos a lo largo de la carrera de Medicina es un verdadero reto. Las pruebas de progreso evalúan el conocimiento que se considera pertinente para la educación médica de pregrado. El estudio presente pretende describir la implementación uno de ellos, el Quarterly Profile Examination, en nuestra escuela y analizar los resultados obtenidos Se tiene la información de 7 años de pruebas de progreso en la Universidad San Francisco de Quito. Las variables independientes representan la fecha de cada examen y el año que el estudiante cursa en esa fecha. Como variables dependientes se tiene a cada una de las 26 categorías en las que se reporta el QPE, entre las que se incluye el puntaje general.es_ES
dc.format.extentix, 52 h. : il.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2007es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEscuela de Medicina - Evaluaciónes_ES
dc.subjectMedicinaes_ES
dc.subjectFacultad de Medicina - Evaluaciónes_ES
dc.subject.otherMedicinaes_ES
dc.titlePruebas de progreso en escuelas de medicina. La experiencia de siete años en la Universidad San Francisco de Quito con el Quarterly Profile Examinationes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Medicina

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
68080.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO366.26 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons