Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4880
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Reingeniería de una PYME. dedicada a la distribución de insumos para la construcción
Autor : Gavilanez Constante, Álvaro
Director de Tesis : Caltagirone, Carlo (dir)
Descriptores : Planificación empresarial - Dirección y administración - Quito (Ecuador);Microempresas - Administración;Planificación estratégica
Fecha de publicación : mar-2015
Editorial : Quito: USFQ, 2015.
Citación : Tesis (Licenciado en Administración para el Desarrollo), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía; Quito, Ecuador, 2015
Páginas : 51 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : Gavtra es una empresa dedicada a la venta de insumos para la construcción, y afines; que se encuentra ubicada en el Valle de Los Chillos. La empresa ha obtenido a través de los años una participación significativa dentro del mercado debido a la variedad de productos y la atención dada a los consumidores finales. Sin embargo en los últimos años Gavtra ha tenido un estancamiento en su crecimiento, esto ha llevado a la empresa a una Reingeniería de sus procesos, estrategias e identidad. El proyecto busca generar valor en la empresa a través de estrategias para obtener mayor participación dentro del mercado objetivo, mediante una reestructuración comercial, administrativa y financiera; siendo mas eficientes y competitivos, incrementando las ventas y generando una mayor satisfacción del cliente.
Descripción : Gavtra is a company dedicated to the sale of supplies for construction, and related; which is located in Los Chillos Valley.The company has achieved through the years a significant participation in the the market because of the variety of products and service given to final consumers. However in recent years Gavtra has stagnated in its growth. This has led the company to reengineering processes, strategies and identity. The project seeks to create value in the company through strategies for greater participation in the target market through commercial, administrative and financial restructuring; being more efficient and competitive, increasing sales and generating greater customer satisfaction.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4880
Aparece en las colecciones: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
121095.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons