Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5004
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Cápsulas educativas audiovisuales sobre los proyectos manuales del pensum educativo vigentes en las primarias del Ecuador
Autor : Chiguano Curicho, Deysi Ana
Director de Tesis : Varela, Fabián (dir)
Descriptores : Programas de televisión - Producción y dirección - Ecuador;Cine y televisión;Guiones cinematográficos
Fecha de publicación : dic-2015
Editorial : Quito: USFQ, 2015
Citación : Tesis (Licenciada en Producción de TV y Medios Digitales), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015
Páginas : 94 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : En este proyecto se basa en diseñar y producir una serie de cápsulas televisivas-educativas-infantiles, dirigidas a reforzar y complementar los conocimientos adquiridos en el aula de clase de una forma atractiva, así como de motivar a la curiosidad por la ciencia y cultivar las habilidades artísticas que todos los niños poseen de forma innata. Con este proyecto, se pretende propiciar un espacio en el cual los niños compartan una actividad atractiva en su hogar, asimilando y reforzando fácilmente conocimientos adquiridos en el salón de clase.
Descripción : This project consist in design and produces of an educational tv- capsules, intended to reinforce and complement the knowledge acquired in the classroom in an attractive way and to motivate curiosity for science and cultivate the skills artistic that all children possess innately. This project aims to provide a space in which children share an attractive activity at home, easily assimilating and enhancing knowledge acquired in the classroom.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5004
Aparece en las colecciones: Tesis - Producción de TV y Medios Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
122544.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons