Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5056
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEmbree, Sonja,dir.-
dc.contributor.authorDuran Ospina, Daniela Estefanía-
dc.date.accessioned2016-04-08T21:35:39Z-
dc.date.accessioned2016-04-08T21:35:42Z-
dc.date.available2016-04-08T21:35:39Z-
dc.date.available2016-04-08T21:35:42Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.citationTesis (Psicóloga Clínica), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2015es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5056-
dc.descriptionTo become a mother is a radical change in life. Nowadays the number of new mothers that have started to use social media has increased considerably. The principal objective of this study is to find out the underlying motivations new mothers have to participate on social media. The method used for this study is a survey with open and closed questions administered to first time mothers aged between 25 – 35 years . I expect that the reasons behind the use of social media are the search and development of a new identity, the search for connection and as an instrument for parenting. Understanding these motivations can help people offer new tools, form communities, give support, and offer products that moms are looking for.es_ES
dc.description.abstractEl convertirse en una nueva mama es un cambio radical en la vida de una persona. Hoy en día el número de madres primerizas que usa las redes sociales ha incrementado muchísimo. El objetivo principal de este estudio, es comprender las motivaciones que las madres primerizas tienen para participar en las redes sociales. El método usado es una encuesta realizada a madres entre 25-35 años que tienen su primer hijo. Se espera que las razones que motivan a las madres primerizas a usar redes sociales son la búsqueda de una nueva identidad como madres, búsqueda de conexión y vínculo y como un instrumento para “parenting”. Se espera que los resultados soporten la búsqueda de los motivos que encuentran las madres para participar de manera tan activa en las redes sociales, el entenderlas, podrá ayudarnos a entender que necesitan las madres, que se puede implementar, como mejorar la comunicación y sentido de conexión entre ellas y el resto de padres en el mundo.es_ES
dc.format.extent39 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPsicología de la mujeres_ES
dc.subjectMedios de comunicación social - Aspectos psicológicoses_ES
dc.subjectIdentidad (Psicología)es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherPsicologíaes_ES
dc.titleUnderlying motivations for social media use by first time motherses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
122468.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO427.55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons