Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5107
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeón, Ricardo (dir)-
dc.contributor.authorMoreira de la Vega, Andrea-
dc.date.accessioned2016-08-16T13:51:35Z-
dc.date.available2016-08-16T13:51:35Z-
dc.date.issued2012-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5107-
dc.description.abstractDescripción del producto: caramelos con un alto porcentaje de menta, creado para personas fumadoras, ayudándolas a reducir el molestoso olor a cigarrillo.es_ES
dc.format.extent10 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampañas Publicitariases_ES
dc.subjectTabaquismoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleAnálisis de mercadeo publicitario y comunicación de un producto Mintt - caramelos de menta para fumadoreses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106663.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO827.46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons