Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5130
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFalconí, Gabriela (dir)-
dc.contributor.authorSandoval, Silvia-
dc.contributor.authorAlbornoz Chiriboga, María Paz-
dc.date.accessioned2016-08-16T16:32:59Z-
dc.date.available2016-08-16T16:32:59Z-
dc.date.issued2012-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5130-
dc.description.abstractLa Campaña Risueños fue concebida para abarcar una amplia gama de aspectos, por lo que se crearon estrategias y herramientas comunicacionales variadas de acuerdo al público con el que se trabajó. El proyecto procura satisfacer un requisito de activismo social, en el que toda la campaña debe ser creada alrededor de un objetivo de concienciación o sensibilización hacia un tema imperante en la sociedad. En este caso, al tratarse de un defecto congénito que suele prestarse a actos de discriminación e ignorancia, nos enfocamos en fomentar la inclusión social, encaminada a educar a la gente sobre la enfermedad y los mitos alrededor de ella, y a crear espacios de integración en los que las diferencias físicas no sean un factor que propulse el rechazo. Por último, la campaña apunta hacia la creación de estrategias con el fin de recaudar fondos para una organización específica, para lo cual se creó un producto atractivo dentro del target escogido, y se eligió al Hospital de la SECPRE Niños de la Mano de María hacia quien destinar los fondos.es_ES
dc.format.extent46 h. : il. + 1 DVDes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampañas publicitariases_ES
dc.subjectLabio leporinoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleCampaña de mercadeo social Risueños, toda sonrisa es bellaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106715.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons