Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5133
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Campaña de mercadeo social para la Fundación Ecuatoriana de Osteogénesis Imperfecta "Protege el Cristal"
Autor : Salvador Jarrín, Sofía
Corrales López, Marco Andrés
Director de Tesis : Falconí, Gabriela (dir)
Descriptores : Osteogénesis imperfecta;Marketing;Sociología;Campañas publicitarias
Fecha de publicación : dic-2012
Editorial : Quito: USFQ, 2012
Citación : Tesis (Licenciado en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012
Páginas : 20, [1] h. : il. + 1 CD-ROM
Acceso: openAccess
Resumen : La Fundación Ecuatoriana de Osteogénesis Imperfecta (FEOI), es el único Organismo No Gubernamental (ONG) en nuestro país que ayuda a las personas afectadas con ésta enfermedad. FEOI, nació hace 11 años, siendo la razón María Paula, hija de la fundadora Lucia Trávez, quien posee éste trastorno. Para ella, fue muy difícil, ya que hace 16 años que nació su hija, nadie conocía sobre la enfermedad. Es decir, los médicos sabían la teoría, debido a que habían estudiado en la universidad, más no habían visto un caso de cerca….
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5133
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106711.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons