Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5134
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorAleksyeyeva, Yuliya-
dc.date.accessioned2016-08-16T16:51:32Z-
dc.date.available2016-08-16T16:51:32Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5134-
dc.description.abstractLa investigación para realización de la campaña global fue hecha por medio de la investigación cualitativa Técnicas He conversado con la gerente Paola Tapia 3 veces, también converse con empleados compradores de Mosflor. Además converse con vendedoras de 2 fincas proveedores que venden rosas a Mosflor (Hypnose Farm, Rosinvar Farm)es_ES
dc.format.extent[4], 6 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectCampaña comunicacionales_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleCampaña de comunicación global Mosflor S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106643.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO107.07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons