Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5144
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarra, Daniela (dir)-
dc.contributor.authorOsorio González, Alinedis del Valle-
dc.date.accessioned2016-08-16T17:55:33Z-
dc.date.available2016-08-16T17:55:33Z-
dc.date.issued2016-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5144-
dc.descriptionThe following paper presents the proposal of a strategic design experience through the creation of a cafe, it´s corporate image, and certain elements that complement user experience, such as serving trays, menu, among others. This vision mainly proposes a natural environment immersed within the city. In order to achieve strategic design, it is important to highlight that we must integrate areas such as: corporate identity design, packaging design, advertising design, industrial design, fashion design, architectural and interior design. The main intention is to offer customers the opportunity to live a picnic experience with friends and family through the cafeteria, by adapting local decor, menu and creating and managing its public image. After a thorough investigation, this paper proposes that this facility be located in Cumbayá and suggests the family groups of upper-middle class as the main target. However, the cafeteria will be available for all those who want to have a good time in a different place apart from their everyday life, such as people who live in Quito.es_ES
dc.description.abstractEl siguiente trabajo presenta la propuesta de un diseño estratégico de experiencia a través de la creación de una cafetería, su imagen corporativa, y ciertos elementos que permiten complementar lo que la experiencia requiere, como bandejas de servicio, menú, entre otros. Esta propuesta plantea principalmente un ambiente natural inmerso dentro de la ciudad. Con el fin de lograr un diseño estratégico, es importante detallar que se deben integrar áreas tales como: diseño de identidad corporativa, packaging, publicitario, industrial, arquitectónico e interior, y diseño de moda. La intención principal es ofrecer a los clientes la oportunidad de vivir, a través de la cafetería, una experiencia picnic entre familiares y amigos, mediante la adecuación del local, la decoración, el menú y la creación y manejo de su imagen ante el público. Después de una profunda investigación, se propone que este establecimiento se encuentre ubicado en Cumbayá y se plantea que el target principal sean los grupos familiares de clase media-alta y de todas las edades del sector. Sin embargo, la cafetería se encontrará disponible para todas aquellas personas que quieran disfrutar de un momento diferente o quieran salir de su espacio cotidiano, por ejemplo las personas que viven en Quito.es_ES
dc.format.extent102 h. : il. + 1 CD-ROMes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRestauranteses_ES
dc.subjectNuevas empresases_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectComunicación en marketinges_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherAdministraciónes_ES
dc.titleProyecto de creación de una cafetería enfocado en el diseño de experiencia, identidad corporativa y conceptualización del locales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Comunicacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
124533.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons