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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFalconí, Gabriela (dir)-
dc.contributor.authorReyes Hidalgo, Jaime Andrés de los-
dc.contributor.authorÁlvarez Tiscornia, Florencia María-
dc.date.accessioned2016-08-19T17:40:47Z-
dc.date.available2016-08-19T17:40:47Z-
dc.date.issued2016-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciados en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5219-
dc.descriptionSocial Responsibility does not mean to do philanthropy, it goes beyond that concept where intangible values have to be taught to people and to companies. Organizations need to be aware of the impact of their presence in the environment and in its surrounding communities. In this way, social responsibility becomes an useful tool for creating a professional community develop Sustainable This tool is useful to managed and position a positive image and reputation. This paper is focus on creating social marketing in the City of Quito, where we understood the reality of cerebral palsy in an international and national level. In this campaign that last three weeks, we have manage to make an impact in the community of Cumbayá by using social networks, the media and selling products Sale and organizing fundraiser events.es_ES
dc.description.abstractHacer responsabilidad social no significa hacer filantropía; sino va más allá llegando a valores intangibles de las personas y de las empresas. Es decir, las organizaciones tienen que estar consientes del impacto de su presencia tanto en el ambiente como en las comunidades aledañas. De esta manera, se llegara a crear herramientas útiles para el desarrollo profesional para la comunidad y de desarrollo sustentable sustentable para el medio ambiente. Para la empresa se lograra posicionar una imagen y reputación positiva. Para este trabajo, nos enfocamos a realizar marketing social en la ciudad de Quito, después de haber entendido la realidad de la parálisis cerebral a nivel internacional y nacional. En una campaña con una duración de alrededor tres semanas, llegamos a crear un impacto en la comunidad de Cumbayá usando las redes sociales, los medios de comunicación y la venta de producto y un evento para recaudar fondos.es_ES
dc.format.extent150 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampañas Publicitariases_ES
dc.subjectParálisis Cerebrales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleCampaña Ni Más, Ni menos, Yo puedo concientizar sobre la parálisis cerebrales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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