Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5222
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorÁlvarez Tiscornia, Florencia María-
dc.date.accessioned2016-08-19T18:07:03Z-
dc.date.available2016-08-19T18:07:03Z-
dc.date.issued2016-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5222-
dc.descriptionCommunication is a process of sending and receiving messages, which is essential for human development. Today, communication as well as being important in this globalized world, has been applied in organizations to increase and develop good organizational communication. In a competitive and increasingly demanding market it is critical that organizations have an internal order to thus function as a profitable organization. That is why, the internal and external communication within organizations is gaining prominence in order to have clear objectives and ensure that the entire enterprise is a group of people working toward the same goal.es_ES
dc.description.abstractLa comunicación es un proceso de emisión y recepción de mensajes, el cual es imprescindible para el desarrollo humano. Hoy en día, la comunicación además de ser importante en este mundo globalizado, se ha aplicado en las organizaciones para poder incrementar y desarrollar una buena comunicación organizacional. En un mercado competitivo y cada vez mas exigente es fundamental que las organizaciones cuenten con un orden interno para poder así, funcionar como una organización rentable. Es por esto, que la comunicación interna y externa dentro de las organizaciones va tomando protagonismo para poder tener objetivos claro y lograr que toda la empresa sea un grupo humano trabajando hacia un mismo objetivo.es_ES
dc.format.extent160 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleCampañas internas y globales para el grupo Novateches_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
124524.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons