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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomero, María Soledad (dir)-
dc.contributor.authorCalderón Castrillón, María Gracia-
dc.date.accessioned2016-08-29T20:25:30Z-
dc.date.available2016-08-29T20:25:30Z-
dc.date.issued2015-07-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Artes Contemporáneas ), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5268-
dc.descriptionBeing a fashion designer is not easy in Ecuador, due to the fact that it’s difficult to find work in the business of fashion. You have two options: to start your own business or become a slave to the industry in a factory. I chose to become and entrepreneur. That was when it all began and Mashasha saw the light. An incredible business that was launched in 2010 with high expectations but contained no path or reason. It lacked of a business plan and a direction toward which to grow. For these and many other reasons, the business that I started four years ago did not work out. Now with more dedication, I seek to give a new meaning to my business by creating a secondary more affordable brand to reach the masses. A less expensive brand to help me lift Mashasha. This is why Shama is created. A brand that will contain an order, a path, a plan, and a market research to make sure that this time my entrepreneurship will work.es_ES
dc.description.abstractSer diseñadora de modas no es nada fácil en Ecuador, ya que es complicado encontrar trabajo en el mundo de la moda. Entonces tienes dos opciones: emprender o convertirte en un esclavo de la industria en una fabrica. Escogí emprender. Y de ahí nació Mashasha un negocio increíble, que se lanzó en el 2010 con muchas expectativas pero sin pies ni cabeza, ni un plan de negocio y tampoco un rumbo hacia donde crecer. Por estas y varias razones el negocio que emprendí hace cuatro años no funcionó. Y ahora con más fuerzas busco darle un sentido nuevo a mi marca, creando una marca secundaria, más económica, que alcance las masas. Un marca menos costosa que me ayude a sacar a flote MASHASHA. Y de ahí nace SHAMA, un marca que va a tener un orden , un camino, un plan, una investigación en el mercado, para cerciorarme que esta vez, mi emprendimiento funcione.es_ES
dc.format.extent84 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIndustria del vestidoes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectDiseño de modases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherIndustriaes_ES
dc.titleShama la estrategia de crear una submarca para sostener una marca existentees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Artes Contemporáneas

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