Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5274
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMichalski, Marek (dir)-
dc.contributor.authorSosa Guarderas, Pedro Jose-
dc.date.accessioned2016-08-29T21:36:46Z-
dc.date.available2016-08-29T21:36:46Z-
dc.date.issued2015-09-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía; Quito, Ecuador, 2015es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5274-
dc.descriptionIn the following study we can observe a prestigious and really big company called Pandora. This company gives franchise to many people around the world. This company is already in 70 countries worldwide and it has an actual income of over one billion dollars. We can see that Pandora has a great business model that brings benefits if we want to have this franchise in Ecuador. Also we can see how external forces may affect and at the same time benefit when handling a franchise like Pandora. In Ecuador we have bigger and more difficult external forces compared to other countries around the world, this will make much more difficult the establishment of the company in this country. The most difficult challenge can Pandora experience while trying to have a good business on Ecuador is the process of importing thing to Ecuador, because of such harsh laws and taxes.es_ES
dc.description.abstractEn el siguiente estudio se puede ver como una empresa de gran prestigio y tamaño llamada Pandora brinda sus franquicias a personas de todo el mundo. Esta es una empresa que está en más de 70 países y tiene ingresos anuales de más de un billón de dólares. Por lo que podemos aprender de su modelo de negocio y que beneficios este nos puede traer si es que alguien adquiere en Ecuador. Así mismo se puede ver como fuerzas externas pueden afectar y también beneficiar al momento de manejar una franquicia como lo es Pandora. En el Ecuador se encuentran mayores fuerzas externas a comparación de otros países, por lo cual una franquicia de Pandora tendría mayores retos al momento de entrar en el país como importación.es_ES
dc.format.extent36 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComercio minoristaes_ES
dc.subjectNuevas empresases_ES
dc.subjectJoyeriases_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleIntroducción de la marca Pandora en el Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
123191.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons