Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5415
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorAltamirano Salazar, Pamela-
dc.date.accessioned2016-09-02T20:27:31Z-
dc.date.available2016-09-02T20:27:31Z-
dc.date.issued2016-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5415-
dc.descriptionThis paper aims to explain through theoretical basis the key principles of communications in general, organizational communication, the elements that conform it such as stakeholders, identity, image, reputation, culture, relationships, management of communications, internal communication, communication audit, Public Relations and corporate social responsibility. Within this theoretical basis, strategies and tools to improve the internal and external communication of an organization will be exposed, based in the analysis of an audit and essential recollected data of Unilimpio and Industrias OZZ.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende exponer la base teórica sobre los principios claves de la comunicación en general, la comunicación organizacional, sus elementos que la conforman, tanto públicos, como identidad, imagen, reputación, cultura, modos de relación, la dirección de comunicación, la comunicación interna, la auditoría de comunicación, las Relaciones Públicas y la responsabilidad social empresarial. Mediante esta base teórica, se plantearán estrategias y herramientas basadas en el análisis de una auditoría realizada y la recolección de datos esenciales, para mejorar la comunicación interna y externa de Unilimpio e Industrias OZZ.es_ES
dc.format.extent201 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectAuditoríaes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleAuditoría de comunicación interna y campañas de comunicación interna y global para Unilimpio e Industrias OZZes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
124375.pdf40.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons