Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5419
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFalconí, Gabriela (dir)-
dc.contributor.authorPavón Sierra, Nathaly Daniela-
dc.contributor.authorCondor Tapia, Richard Brian-
dc.date.accessioned2016-09-02T20:49:59Z-
dc.date.available2016-09-02T20:49:59Z-
dc.date.issued2016-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5419-
dc.descriptionOral language was the communication tool of human beings, however several speech disorders affect individuals; this can cuase difficulty when they are interacting with their environment. For these disorders different therapies are appropriate in order to prevent difficulty, complication and further setbacks in adulthood. It is also extremely important to raise public awareness about this disorder , thus contributing to effective social inclusion.es_ES
dc.description.abstractEl lenguaje oral ha sido la herramienta de comunicación de los seres humanos, sin embargo varios trastornos del habla afectan a algunos individuos; esto les dificulta relacionarse con facilidad con el entorno. Para esto distintas terapias son pertinentes para evitar que la dificultad se complique y cause contrariedades en la adultez. Asimismo, es sustancial concienciar a la sociedad sobre este trastorno, para así contribuir a una inclusión social eficaz.es_ES
dc.format.extent101 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampañas Publicitariases_ES
dc.subjectTrastornos del Hablaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subject.otherCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.subject.otherMARKETINGes_ES
dc.titleCampaña de mercadeo social para concienciar la disfluenciaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
124340.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO23.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons