http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5443
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Hawarikuna 2.0 creación de una serie de televisión que narra historias indígenas a través de la web 2.0 |
Autor : | Tamayo Maila, Jonathan Fabricio |
Director de Tesis : | Varela, Fabián, dir. |
Descriptores : | Programas de Televisión;Producción y Dirección;Indígenas de Ecuador;Comunicación Intercultural |
Fecha de publicación : | may-2016 |
Editorial : | Quito: USFQ, 2016 |
Citación : | Tesis (Licenciado en Producción de Televisión y Medios Digitales), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016 |
Páginas : | 84 h. : il. + 1 DVD |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | Este proyecto audiovisual investiga algunas historias y tradiciones orales de la etnia indígena de Otavalo, para conocerlas y contarlas a través de una narración y estética web, con el fin de celebrarlas y promoverlas dentro de una audiencia citadina. Además, el presente proyecto utiliza dos técnicas de narración audiovisual. La primera narración utiliza las aplicaciones de la web 2.0, mientras que la segunda, utiliza el lenguaje audiovisual tradicional para proponer un estilo de televisión apoyado en las aplicaciones web 2.0. |
Descripción : | This audiovisual project search some stories and oral traditions from the indigenous ethnic group of Otavalo, for know them and relate them through a web storytelling and style, in order to celebrate them and promote them within a city audience. In addition, this project uses two techniques of audiovisual storytelling, the first technique uses web 2.0 applications, as well as the second uses the traditional audiovisual language, proposing a TV production style supported on web 2.0 applications |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5443 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Producción de TV y Medios Digitales |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
124282.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2.72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons