Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5443
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Hawarikuna 2.0 creación de una serie de televisión que narra historias indígenas a través de la web 2.0
Autor : Tamayo Maila, Jonathan Fabricio
Director de Tesis : Varela, Fabián, dir.
Descriptores : Programas de Televisión;Producción y Dirección;Indígenas de Ecuador;Comunicación Intercultural
Fecha de publicación : may-2016
Editorial : Quito: USFQ, 2016
Citación : Tesis (Licenciado en Producción de Televisión y Medios Digitales), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016
Páginas : 84 h. : il. + 1 DVD
Acceso: openAccess
Resumen : Este proyecto audiovisual investiga algunas historias y tradiciones orales de la etnia indígena de Otavalo, para conocerlas y contarlas a través de una narración y estética web, con el fin de celebrarlas y promoverlas dentro de una audiencia citadina. Además, el presente proyecto utiliza dos técnicas de narración audiovisual. La primera narración utiliza las aplicaciones de la web 2.0, mientras que la segunda, utiliza el lenguaje audiovisual tradicional para proponer un estilo de televisión apoyado en las aplicaciones web 2.0.
Descripción : This audiovisual project search some stories and oral traditions from the indigenous ethnic group of Otavalo, for know them and relate them through a web storytelling and style, in order to celebrate them and promote them within a city audience. In addition, this project uses two techniques of audiovisual storytelling, the first technique uses web 2.0 applications, as well as the second uses the traditional audiovisual language, proposing a TV production style supported on web 2.0 applications
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5443
Aparece en las colecciones: Tesis - Producción de TV y Medios Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
124282.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons